lunes, 10 de marzo de 2008

RUBEN ESPEJO BRONCE EN EL NACIONAL DE CROSS Y ROSALIA BERLANGA 5ª


El corredor del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma Rubén Espejo, consiguió ayer domingo la medalla de bronce en el Campeonato de España de campo a través para cadetes y juveniles celebrado en la ciudad zamorana de Toro. Hay que recordar que de los 8 integrantes del equipo juvenil masculino de la selección andaluza, 7 eran del club nerjeño. Todos ellos colaboraron para que Andalucía subiera a lo más alto del podium en la clasificación por equipos autonómicos, pues además Rafael Ángel fue 7º, Alberto Curado 13º, Francis García 14º, José A. García 16º e Iván Sánchez 19º .
Otra atleta destacada fue la cadete Rosalía Berlanga que aunque iba tercera a tan solo unos metros de la meta, tropezó con uno de los obstáculos artificiales que pone la organización y calló al suelo, cruzando la meta en 5º puesto. El equipo cadete femenino andaluz, también se proclamó campeón de España por equipo.
Javier Curado, atleta cadete del Cueva de Nerja-Uma, acabó en una excelente 4ª plaza, aportando unos importantes puntos para que el combinado andaluz subiese al segundo escalón del podium.

Entre las juveniles femeninas, la atleta del equipo nerjeño Ángela Barrera finalizó en el puesto 52º.

No hay comentarios: