jueves, 29 de mayo de 2008

NUEVE ATLETAS DEL CUEVA DE NERJA-UMA CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA JUVENIL


El próximo fin de semana tendrá lugar en Andujar el campeonato de España de selecciones autonómicas juveniles, organizado por el Consejo Superior de Deportes y con la colaboración de la Federación Andaluza de Atletismo.

Como viene siendo habitual en los últimos años son bastantes los atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma que han sido llamados por el seleccionador andaluz Jiménez Escalera para defender los intereses autonómicos.

En categoría masculina, 7 han sido los convocados copando todas las plazas de las pruebas de medio fondo y fondo, encabezados por Rubén Espejo que participará en el 3000, Carlos Heredia en el 800 y relevo 4x400, Francisco Gallego en el 1500, Karim Achengli en el 5000, que ocupa el lugar del también atleta del Nerja Francisco J. Curado que ha causado baja de ultimo hora por lesión, Rafael Ángel en el 2000 obstáculos, Daniel Rodríguez en el lanzamiento de peso y Javier Espartero en la jabalina.

En categoría femenina serán solo 2 atletas del equipo nerjeño las que se vestirán de verdiblanco, estas serán Sandra Díaz en la jabalina y Sonia Vargas en la pértiga.

No hay comentarios: