martes, 17 de junio de 2008

FIN DE SEMANA VIAJERO Y EXITOSO PARA EL CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ.


Sigue el ritmo frenético de competición para el Clínicas Rincón de Atletismo y continúan cayendo medallas cada fin de semana.

En Águilas (Murcia), Lucía Torres fue 6ª en 100m vallas estableciendo un nuevo récord del club cadete, en el Campeonato de España Cadete por Comunidades Autónomas.

-En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas se consiguieron 4 medallas. Francisco Zayas en el tetrathlón consiguió su ansiada medalla de oro en un Andaluz, que perseguía desde hace unos años. Andrea Domínguez consiguió la plata en el Exathlón. Salvador Aragón medalla de plata en el decathlón y Daniel Cebreros medalla de bronce también en el decathlón.

- En Córdoba, en el Campeonato de Andalucía Sub 20, se consiguieron también 4 medallas. Jéssica Barranquero consiguió dos, una de plata en 400m lisos y estableciendo un nuevo récord del club que ostentaba ella misma desde el 2006. Pablo Acuña consiguió la medalla de plata en 200m lisos y mejorando otra vez su marca, 22.30, la capacidad de mejora de este chico es ilimitable! Ainara Montosa consiguió la medalla de bronce. Miguel Ángel Ponce rozó la medalla de bronce estableciendo un nuevo récord personal en martillo, 44.55.

No hay comentarios: