martes, 9 de septiembre de 2008

Bruyneel cree que la posible vuelta de Armstrong "es un simple rumor"


Johan Bruyneel, director del equipo Astana, ha manifestado que ve "difícil" la vuelta del estadounidense Lance Armstrong a la competición y que cree que "se trata de un simple rumor", aunque en el caso de que se produjera su regreso, "no" se lo imaginaría "con el maillot del CSC o del Rabobank".

Bruyneel dijo conocer el buen estado de forma de Armstrong por su participación en una carrera de bicicleta de montaña de más de 160 kilómetros en la que quedó en segunda posición. "Es un hombre que se mantiene en muy buena forma, también hace pruebas de ciclocross y ha corrido maratones, pero veo muy difícil que vuelva a correr el Tour de Francia. Para mi se trata de un simple rumor, aunque tendré que hablar con él", comentó.

En el caso de que se produjese la vuelta al ciclismo profesional de Armstrong, Bruyneel indicó: "La verdad es que no me imaginaría estar en la Vuelta a España y verle con el maillot del CSC o del Rabobank".

Bruyneel hizo estas declaraciones tras conocer la información que publicaba la página web VeloNews.com y que citaba fuentes familiares del ex corredor.

No hay comentarios: