miércoles, 29 de octubre de 2008

DOS ATLETAS DEL CUEVA DE NERJA-UMA PARTICIPARAN ESTE DOMINGO EN LA MARATON DE NEW YORK



De entre todas las maratones que se organizan en el mundo, sin duda la más importante y mítica es la de New York, además de ser la mas numerosa, pues son mas de 30.000 participantes los que recorren los 42,195 kilómetros por la gran manzana.

Dos de los mejores fondistas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, como son Esther Hidalgo, vencedora este año de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga y Echadli My Tahar, 3º en esta misma carrera en categoría masculina, han sido invitados por la Junta de Andalucía a participar en esta gran maratón. El premio lo consiguieron al ser los primeros andaluces en cruzar la meta en la Media Maratón de Málaga en el caso de Esther y Echadli en la media maratón de Sevilla.

La competición será el próximo domingo por las céntricas calles de la gran manzana, donde las posibilidades de conseguir puestos destacados para los atletas del club nerjeño son muy difíciles, pues participaran los mejores maratonianos del mundo, así pues, el objetivo de nuestros atletas es disfrutar de la experiencia que en el caso de Esther Hidalgo es la primera maratón a la que se enfrentará.

No hay comentarios: