miércoles, 29 de octubre de 2008

EL CUEVA DE NERJA-UMA VUELVE A ESTAR EN LO MAS ALTO DEL PODIUM EN LA CARRERA URBANA CIUDAD DE MALAGA


En la XXX edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, el Cueva de Nerja-Uma volvió a copar lo mas alto del podium, esta vez en categoría femenina de manos de Esther Hidalgo, que dominó la prueba desde el principio, tan solo asediada por su compañera de equipo, Saloua Benaboud que a la postre fue segunda. La cosa no quedó ahí, pues entre las 10 primeras clasificadas, 7 eran del club nerjeño. Estas fueron 4ª Beatriz Jiménez, 5ª Trini Martín, 6ª Olga Cortés, 7ª Carolina Jiménez y 9ª Maria Bravo.

En lo referente a la categoría masculina, el único atleta del Cueva de Nerja-Uma que subió al podium fue Echadli My Tahar, que finalizó 3º, mientras Álvaro Fernández fue 5º, Adrián Cantos 10º, Félix Dieter 11º, Daniel Moreno 12 y Manuel Platero 15º.

Además de estos atletas destacados, mas de una centena de atletas de todas las edades del equipo nerjeño pasearon sus camisetas celestes por las calles de la capital malacitana, demostrando así que el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma es el referente del atletismo malagueño.

No hay comentarios: