jueves, 29 de enero de 2009

Usain Bolt: "Me siento grande porque trabajé duro mucho tiempo"


Usain Bolt afina detalles para iniciar su participación en una nueva temporada. El desafío es duro, pues deberá ratificar su condición de favorito tras haberse consagrado como la gran estrella en los Juegos Olímpicos de Beijing, donde conseguió tres medallas de oro.
Pese a ello, mantiene la confianza en alto, especialmente por la buena preparación que ha tenido durante toda su carrera, factor fundamental -según él- para obtener los logros.
"Me siento grande porque he trabajado duro durante mucho tiempo. He luchado pese a las lesiones y la frustración que esta provoca. Me centré en conseguir estas victorias y ahora todo el mundo reconoce que he hecho algo grande. No hay mejor premio", especificó.
Recordó, además, la instancia en que ganó las preseas en Beijing (100, 200 y 4x100), algo que lo dejó totalmente sorprendido.
"Después de ganar la primera medalla estaba completamente abrumado. Cuando esperaba para la tercera medalla de oro fue sorprendente, un maravilloso sentimiento. Es difícil ponerlo en palabras", sentenció.

No hay comentarios: