miércoles, 11 de febrero de 2009

Policía de Richland detiene a ocho personas relacionadas con caso Phelps


La oficina del sheriff del condado de Richland detuvo a ocho personas relacionadas con el escándalo de la fotografía del nadador estadounidense Michael Phelps en la que se le ve fumando marihuana en una pipa.
El informe divulgado el martes por la cadena de televisión WIS indica que se detuvo a siete personas por posesión de drogas y otra por distribución de ese tipo de sustancias. Sus nombres no se revelaron.
Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, fue suspendido por tres meses después de la publicación en un tabloide británico de una foto donde tiene un tubo de agua de vidrio, que sirve generalmente para fumar marihuana, durante una fiesta en Columbia (Carolina del sur).
El tubo de agua en cuestión fue tomado por la policía y su proprietario, quien no estaba en la fiesta, fue detenido porque intentaba venderla por 100.000 dólares.
A pesar de su suspensión, Phelps podrá estar en las dos grandes citas del orbe en el año: el 7 de julio en Indianápolis y luego el Mundial de Roma del 26 de julio al 2 de agosto.

No hay comentarios: