lunes, 23 de marzo de 2009

3 MEDALLAS EN EL NACIONAL CADETE DE PISTA CUBIERTA PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA




Del último campeonato nacional de invierno celebrado el pasado fin de semana en Oviedo, el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja se ha traído nada menos que 3 medallas, una de oro y dos de bronce.
Una vez mas la saltadora de Altura Candela Guijarro consiguió el oro en pista cubierta, pues ha revalidado el título de Campeona de España de indoor en las mismas instalaciones que lo hizo la pasada campaña. Esta vez con un salto de 1.63, por delante de la segunda que hizo 1.60 y el bronce que hizo 1.57.
La segunda medalla la consiguió Emilio Rodríguez en los 600, que aunque se presentaba en el campeonato con la mejor marca del año y ganó la semifinal con autoridad, no pudo aguantar el ritmo que el mismo puso en la final, acusando el esfuerzo en los últimos metros. De todas formas como el mismo dijo al finalizar la prueba “el año pasado, ni siquiera pasé a la final”. Por lo que a la postre, valoró gratamente su podium.
La tercera presea fue en la última de las pruebas, donde Elisardo de Haro se hizo con un bronce en los 60 m.l., haciendo gala de su velocidad final. Remontó una carrera en la que no había salido del todo bien. La marca de Elisardo fue de 7.36, igualando así su marca personal conseguida la pasada semana en Zaragoza.

Otros atletas destacados fueron:
-Inés Ivision, 4ª en pértiga y 6ª en triple salto
-Antonio J. González, 7º en combinadas
-Rosalía Berlanga, 5ª en 3000
-Ángel Antequera, 9º en peso
-Eva Soto, 10ª en longitud
-Sergio Rubio, 7º en pértiga

No hay comentarios: