miércoles, 18 de marzo de 2009

RESULTADOS DEL CLUB ATLETISMO VÉLEZ


Este fin de semana el Clínicas Rincón Vélez de Atletismo tuvo un fin de semana viajero y consiguió buenos resultados en sus destacadas citas. Así, Pilar Zafra fue 9ª en las combinadas en el Campeonato de España de Pista Cubierta Juvenil. Estuvo bastante tiempo entre la 5ª y 7ª posición pero la longitud y la prueba de 600 metros la relegaron a la 9ª plaza, a tan solo 13 puntos de la 8ª. Mejoró su marca personal en altura, 1.49 y mejoró su marca personal del total de las combinadas 2814, que supone nuevo récord del club quitándole el anterior récord a Andrea Domínguez.
Por otra parte, Irene Díaz, en Cáceres, representó al Nerja en el Campeonato de España de Cross por Clubes, quedando en una magnífica 21º plaza y siendo la mejor representante del Nerja de las cuatro atletas que compitieron. Irene vuelve a resurgir en la especialidad de fondo y está muy motivada de cara a la temporada de aire libre.
Y por último, en Zaragoza, Lucía Torres represento en 60 m.v. al Nerja también en el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta por Clubes, Lucía quedó en 6ª posición, y le dio tres valiosos puntos al Nerja.

No hay comentarios: