lunes, 20 de abril de 2009

Usain Bolt correrá en el Crystal Palace en Londres


AFP.

El tricampeón olímpico Usain Bolt participará en la reunión de atletismo de Crystal Palace, los próximos días 24 y 25 de julio en Londres, anunció este lunes el atleta jamaicano.
"Londres es una reunión fantástica, con unos aficionados que apoyan a todos los atletas. Es mi base habitual en verano (boreal), es como una segunda casa", declaró Bolt, que corrió los 200 metros en Crystal Palace en 2008, justo antes de su triunfo en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Este año, en su quinta aparición en la reunión, podría disputar además la prueba de los 100 metros.
"En mis cuatro participaciones precedentes corrí los 200 metros. Ahora será interesante ver qué puedo hacer en los 100", añadió el atleta.
Esta salida no será la única en Gran Bretaña, puesto que está previsto que dispute una prueba de exhibición sobre 150 m en las calles de Manchester, el próximo 17 de mayo.
Tras una reaparición en el línea recta a mediados de marzo (9.93 en Jamaica con fuerte viento a favor), Bolt, apodado "el relámpago", de 22 años de edad, participará en una segunda carrera sobre la distancia, el 2 de mayo en Kingston.
Esta temporada, marcada por el Mundial de atletismo de Berlín (15-23 de agosto), el poseedor de los records del mundo en 100 m (9.69) y 200 m (19.30) estará presente en París, en el Stade de France, para la reunión de la Golden League, el 17 de julio.

1 comentario:

Ales dijo...

Buen blog, enhorabuena. Os invito a visitar el mío. Es sobre deporte en general, pero escribimos con frecuencia de atletismo.

Saludos,

http://paginasdeportivas.blogspot.com