martes, 20 de octubre de 2009

Usain Bolt, quiere planificar con tranquilidad su próxima temporada


EP

El triple campeón olímpico y campeón del mundo Usain Bolt ha regresado a Jamaica para descansar y relajarse después de los dos últimos años en los que ha pulverizado los récords mundiales de 100 y 200 metros lisos.
Bolt reconoce que es complicado tener un tiempo para él. "Si salgo a un evento no puedo conseguir cinco minutos sólo para relajarme, todo el mundo me pregunta y quiere hacerse fotos, acercándose a mí para firmar autógrafos", señaló.
El velocista ha regresado a Jamaica para estar alrededor de un mes donde asistirá a varias ceremonias de premios y otras funciones como representante de Jamaica. "No hay duda de que he sido un embajador de mi país desde que empecé a correr. He trabajado duro para poner de Jamaica en el mapa", aseguró.
El jamaicano reconoce que no tiene mucho tiempo para descansar. "Realmente no estoy de vacaciones en Jamaica, me he prometido a mí mismo que debía encontrar un lugar en Jamaica, porque viajo mucho, pero no lo hago mucho por Jamaica. La próxima semana me voy con unos amigos y mi hermano a ver algunos lugares del país", dijo.
Bolt está pensando ya en el próximo año. "No estamos tratando de hacer demasiado en esta temporada, porque tenemos dos campeonatos en los dos años siguientes. Queremos tomarnos nuestro tiempo y no hacer demasiado", dijo.

No hay comentarios: