jueves, 18 de marzo de 2010

La IAAF confía en que las medallas cambien la oferta de TVE



EFE

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confía en que el éxito de España en los Mundiales en pista cubierta de Doha, donde consiguió tres medallas de plata, lleve a Televisión Española a replantearse su oferta para el futuro.
La actuación de Ruth Beitia (altura), Natalia Rodríguez (1.500) y Sergio Sánchez (3.000), todos ellos subcampeones mundiales en Doha, no pudo ser seguida en España más que por internet, ya que Televisión Española y la agencia IEC, que comercializa los derechos de la IAAF, no llegaron a un acuerdo económico.
"No fue nuestra preferencia, conjuntamente con nuestra agencia IEC, el no tener cobertura en abierto, pero entendemos que si hubiera habido un acuerdo con TVE mucho se habría transmitido por Teledeporte, lo que no ayuda mucho con las audiencias", explicó a EFE el portavoz de la IAAF, Nick Davies.
El precio es un "asunto subjetivo", añadió, "y desde luego se ha barajado mucha información que no es correcta".
La IAAF firmó un acuerdo con dailymotion.com para la transmisión en directo de todas las sesiones en directo, pero Davies precisa que "este contrato es sólo para Doha y continúan las negociaciones abiertas en el mercado Espanol con vistas al futuro".

No hay comentarios: