martes, 20 de abril de 2010

EL CLUB ATLETISMO VÉLEZ CONSIGUE SU MEJOR PUESTO EN EL ANDALUZ DE CLUBES, ES 5º EN MASCULINO Y FEMENINO.




El Club Atletismo Clínicas Rincón se consolida entre los cinco mejores clubes de Andalucía, al disputarse este sábado, en Andújar el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO POR EQUIPOS, TANTO MASCULINO COMO FEMENINO, donde había que disputar todas las pruebas del atletismo (cada atleta podía realizar un máximo de dos pruebas).
En total, 35 atletas comandados por el entrenador veleño Jeremy Catalán, viajaron hacia tierras jiennenses con un objetivo claro, reclamar un sitio entre los grandes del atletismo andaluz. Pues bien, el resultado no pudo ser más espectacular, 5º clasificados en hombres y en mujeres, aventajando en más de 30 puntos a 6º clasificado, sólo detrás de Nerja, Caja Jaén, Bahía de Algeciras y Motril. Mejorando anteriores citas en esta fiesta del atletismo andaluza.
Magnífico resultado para el Clínicas Rincón Vélez, donde todos los atletas brillaron a un gran nivel, dando todos el 105 % en cada prueba, donde incluso PABLO ACUÑA se permitió el lujo de ser 1º en 100 m.l. y 3º en 200 m.l., MIGUEL PONCE fue 3º en Martillo, LUCÍA TORRES fue 3ª en Longitud y Triple, ANDREA DOMÍNGUEZ fue 3ª en 3000 m.obst., PILAR ZAFRA fue 3ª en pértiga, JOSÉ ADAN GUTIÉRREZ fue 4º en 1.500 m.l., en definitiva, prácticamente todos los atletas estuvieron entre los 8 primeros, cuando participaban 12 equipos de toda Andalucía.
Este club comienza a obtener sus frutos a nivel absoluto, de la mano de un entrenador, Jeremy Catalán, que está sabiendo sacar lo mejor de cada atleta y con ganas de seguir subiendo peldaños en el atletismo andaluz.

No hay comentarios: