lunes, 28 de junio de 2010

PHELPS:"TENGO QUE TRABAJAR MÁS"



EFE

"Es culpa mía. No estoy en el momento de forma que debía estar debido a la falta de entrenamiento. Esto solo tiene una solución: entrenar más y mejor", dijo el nadador.
El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de catorce medallas de oro olímpicas, ocho de ellas en los Juegos de Pekín 2008, demostró su condición de mortal al ganar en París los 200 metros mariposa pero ser último en la final de los 100 libre y sólo tercero en la de los 200 libres.
"Es culpa mía. No estoy en el momento de forma que debía estar debido a la falta de entrenamiento. Esto solo tiene una solución: entrenar más y mejor", dijo el considerado mejor nadador de todos los tiempos. "Ahora cualquier nadador puede derrotarme, porque estoy muy por detrás de todos. Intentaré volver a mi nivel, pero para eso necesito trabajar más", añadió Phelps.
El supercampeón tiene su próxima gran cita en los campeonatos de Estados Unidos que se disputarán entre el 3 y el 7 de agosto y que servirán de base para elección del equipo que representará a esa nación en los campeonatos Pan Pacífico que tendrán lugar, del 18 al 22 de agosto, en Irvine, California.

No hay comentarios: