martes, 1 de junio de 2010

USAIN BOLT, BAJA EN NUEVA YORK EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO


EUROPA PRESS.

A pesar de la baja de Bolt, la sexta edición del Gran Premio, contará con 26 campeones olímpicos y mundiales y cinco embajadores de la 'Diamond League' · La reunión, que tendrá lugar en el estadio Icahn en Randall's Island, será la quinta cita de las 14 que componen la novedosa competición
El jamaicano Usain Bolt, tricampeón olímpico y del mundo, será baja en la 'Diamond League' de Nueva York, que se disputará el próximo 12 de junio, debido a una inflamación en el tendón de Aquiles.
"Sufrí un agarrotamiento en el tendón de Aquiles la semana pasada y busqué atención médica"
"Sufrí un agarrotamiento en el tendón de Aquiles la semana pasada y busqué atención médica. Después de consultar al doctor Hans Müller-Wohlfahrt en su clínica de Múnich, me recomendó un parón de dos o tres semanas como precaución para evitar daños posteriores", indica el comunicado enviado por Bolt a los organizadores.
El velocista lamenta perderse la reunión neoyorquina. "Soy consciente de la decepción de los aficionados de Nueva York y de todo el mundo, pero espero volver a la ciudad tan pronto como sea posible", apunta.

No hay comentarios: