martes, 21 de septiembre de 2010

PAQUILLO RECONOCE SU "ERROR" PERO NO SE RETIRARÁ



EFE

El marchador 'Paquillo' Fernádez reconoció su "error" al haber estado en posesión de sustancias dopantes prohibidas por la Agencia Mudial Antidopaje (AMA) y mostró su "arrepentimiento" por ello, pero aseguró que no se retirará y confió en que la sanción que le imponga la Real Federación Española de Atletismo sea la "menor posible" para poder acudir a los Juegos Olímpicos de 2012. "Espero que ningún deportista haga lo que yo hice", ha señalado.
En su primera comparecencia pública después de haber reconocido la tenencia ante la Guardia Civil, que investiga la llamada 'Operación Grial', el deportista dijo que posiblemente sus resultados de los dos últimos años le han llevado a creer que ese tipo de sustancias podrían haberle "ayudado" a cosechar el éxito.
"El deporte de élite es muy exigente y sacrificado y parece que si no ganas una medalla no eres nadie. Esto pasa y cuando las cosas no te van bien crees que eso te puede ayudar", dijo en la sala de prensa de la Diputación de Granada el atleta, que estuvo acompañado del presidente de la institución provincial, Antonio Martínez Caler, y del diputado provincial de Deportes, Iván López Ariza, que quisieron así hacer público su apoyo a Paquillo en estos "malos momentos".

No hay comentarios: