jueves, 9 de diciembre de 2010

FUERA EL DOPING DE UNA PUÑETERA VEZ


Manuel Pascua Piqueras, gracias a mi paisano Alvaro Fernandez, empezo a convertirse en casi habitual cada cuatro o cinco semanas en mis tertulias en la SER de Vélez-Malaga hace unos años. Las entrevistas con el mago de los entrenadores españoles eran amenas, divertidas, no tenian desperdicios. Me las oía cuando terminaba el programa. Y un día con mas inquietud y ganas, porque, aunque no recuerdo con exactitud sus palabras, estas fueron "permisivas" con el dóping, lo que me dejo estupefacto. Siempre seré un enemigo total y absoluto del dopaje. Alla ellos quienes lo justifiquen, y mi rechazo a quienes lo practican. Entrevisté en octubre de 2008 a Paquillo en Nerja.

Meses despues me quedé pasmado con su detencion y posterior suspension. Ahora sabemos por que le han suavizado su suspensión a solo un año. Ha "chivado" datos y nombres y ahi está el positivo de Jose Luis Blanco (quizas este caso sea independiente) y ahora la detención de los entrenadores de Marta Dominguez, la mejor atleta de todos los tiempos de nuestro pais. No me rasgare las rasgaduras. Tengo preocupaciones mas importantes, pero si digo que o nuestro deporte se regenera o esta linda aficion se nos va al garete. Señores federativos, no vuelvan a mirar a otro lado. EXIGIMOS LIMPIEZA. FUERA EL DOPING DEL DEPORTE.

JOSE MANUEL MORENO.

No hay comentarios: