domingo, 12 de diciembre de 2010

Gómez Noya: "Hay que tirar de la manta hasta el final, caiga quien caiga"


EFE

El campeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya, pidió hoy "que se tire de la manta hasta el final, caiga quien caiga" al ser cuestionado por la "Operación Galgo" contra el dopaje, en la que presuntamente están implicados los entrenadores César Pérez y Manuel Pascua, el médico Eufemiano Fuentes y la atleta Marta Domínguez.
"Hay que tirar de la manta hasta el final y no como sucedió en otras ocasiones, caiga quien caiga. Como atleta me siento afectado porque, cuando compito en el extranjero, a los españoles nos miran mal y así de claro hay que decirlo", indicó este mediodía el triatleta gallego, tras presenciar el Memorial Adolfo Ros-Volta a Ría, en Ferrol.
Además, el bicampeón mundial indicó: "Tenemos la fama que tenemos fuera de España por todos estos casos que están sucediendo. No me gusta que pasen estas cosas porque yo no tengo nada que ver", agregó.
Finalmente, Gómez Noya dijo sentirse "triste" por todo lo que está sucediendo en los últimos días tras desvelarse la identidad de los implicados en la última operación contra el dopaje que se está desenvolviendo en España, pero a su vez se mostró "alegre" porque cojan a los "tramposos".

No hay comentarios: