sábado, 11 de diciembre de 2010

La Guardia Civil tiene imágenes de Marta Domínguez suministrando sustancias dopantes


ANA TERRADILLOS

Seis personas presuntamente involucradas en una red de suministro de sustancias dopantes continúaban en la mañana del sábado en dependencias judiciales para ser interrogadas en el marco de las investigaciones que se están llevando a cabo con motivo de la 'operación Galgo'. Se trata de los cabecillas de la red de suministro de sustancias dopantes. Otras ocho personas se encuentran en libertad con cargos
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tiene en su poder imágenes de la atleta Marta Domínguez suministrando productos dopantes a otros deportistas de élite. El seguimiento a la campeona española, suspendida cautelarmente como vicepresidenta de la Federación Española de Atletismo, comenzó el pasado mes de abril y durante este tiempo se han recabado fotografías y conversaciones telefónicas que la implican en la trama investigada en la 'operación Galgo'.
Además, la Guardia Civil sigue interrogando a deportistas sospechosos de haber consumido sustancias dopantes. En la mañana del sábado han sido ocho. A partir de estos interrogatorios están surgiendo datos nuevos que podrían ampliar las investigaciones en los próximos días.

No hay comentarios: