jueves, 9 de diciembre de 2010

Mariano Díez: "Alguna vez sospeché de Marta"



AS.com

"Cuando Marta pasó a obstáculos me preguntó si César podía formar parte y yo pensé que todas las ayudas son buenas. Poco a poco fue comiendo terreno", explicó en El Larguero de la SER.
El ex entrenador de la atleta Marta Domínguez, Mariano Díez, fue entrevistado en El Larguero de la Cadena SER y allí reconoció que llegó a sospechar en alguna ocasión pero no cree que Marta Domínguez haya traficado con sustancias dopantes . "Que yo sepa nunca tomó nada, aunque algunas veces sospechaba algo. Uno no es tonto. Veía una gran progresión en su rendimiento pero en esos momentos crees que es por el entrenamiento", explicó el que fuera entrenador de Marta durante más de dos décadas.
Mariano advirtió a Marta del peligro de César Pérez, actual entrenador de la atleta. "Cuando Marta pasó a obstáculos me preguntó si César podía formar parte y yo pensé que todas las ayudas son buenas. Poco a poco fue comiendo terreno. Un día me llamó un amigo y comentarista de TVE y me dijo que a César le llamaban el camello de la Blume. Se lo conté a Marta y el 6 de marzo de 2009 me dijo que rompía toda relación conmigo. Lo que menos me gustó fue el tono soberbio que utilizaron. Me llamaron mentiroso", añadió.
Sin embargo, Mariano Díez no cree que Marta Domínguez trafique con sustancias dopantes. "Lo que no me cuadra es que trafique con sustancias", finalizó.

No hay comentarios: