lunes, 13 de diciembre de 2010

MARTA DOMINGUEZ: "EN MI CASA NO HABIA SUSTANCIAS PROHIBIDAS"


EFE

Marta Domínguez, presuntamente implicada en la trama de dopaje investigada en la Operación Galgo, negó que en el registro practicado el jueves pasado por agentes de la Guardia Civil en su casa de Palencia encontraran sustancias prohibidas, lamenta el daño que está sufriendo su imagen y se pregunta quién puede creer que haya estado "traficando con sustancias dopantes". "Nunca he traficado con sustancias dopantes. No se puede dañar mi imagen y mi honor arrojando esas infundadas acusaciones sobre mí", protestó.
"Durante más de cuatro horas, varios guardias civiles estuvieron registrando mi domicilio y no encontraron ningún rastro de tratamientos dopantes",
La atleta palentina asegura que el jueves pasó de ser testigo en la Operación a ser acusada de un delito pese a que en su casa, asegura, no había ninguna sustancia prohibida. "Cuando la Guardia Civil solicitó entrar en mi casa para registrarla, en todo momento mostré mi colaboración. Durante más de cuatro horas, varios guardias civiles estuvieron registrando mi domicilio y no encontraron ningún rastro de tratamientos dopantes", comentó.
Marta Domínguez, actual campeona del mundo y subcampeona de Europa de 3.000 metros obstáculos, afirma que está deseando poder declarar ante la juez que lleva el caso en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid "para que analice todo el caso fríamente".
Entiende pero "no comprende" todo lo que le está ocurriendo. Respeta la decisión de la Federación de suspenderla de su cargo pero lo que no permite es que se le acuse de algo más grave que el dopaje, "Me acusan de traficar con sustancias prohibidas, de dañar la salud de mis compañeros y de poner en grave riesgo su vida vendiéndoles productos dopantes, se me está acusando de hacer una verdadera fortuna a costa de la salud de mis compañeros".
Advirtió que, pese a las acusaciones, no se está escondiendo. "Necesito guardar cinco días de reposo absoluto tras unas pruebas que me hicieron el viernes por mi embarazo" afirmó antes de terminar agradeciendo todo el apoyo recibido, "siempre he sido una luchadora y voy a seguir luchando".

No hay comentarios: