viernes, 1 de julio de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN SIGUE BRILLANDO




En Castellón, Campeonato de España Cadete.
Espectacular noticia a cargo del debutante Alejandro Martín Matas, atleta que lleva apenas 2 meses entrenando en el club y que no sólo se metió en la final de una de las pruebas más exigentes del panorama español, el 600m lisos, si no que ha quedado en una estupenda 6ª plaza.
En Chiclana de la Frontera, Campeonato de Andalucía Sub'20
8 medallas para el Clínicas Rincón-Vélez de atletismo. El gran protagonista fue el vendaval que reinó durante toda la tarde y que perjudicó claramente el campeonato y las marcas de todos los atletas, tanto que se tuvieron que suspender las pruebas de martillo, disco y pértiga, prueba en la que teníamos opción de medalla a cargo de Jose A. Zafra Pulido.
Las grandes triunfadoras volvieron a ser Lucía Torres López y Marina Ortega Alarcón con dos medallas cada una. Lucía Torres oro en 200m lisos y bronce en longitud. Marina Ortega dos plantas en 400m lisos y 400m vallas.
Álvaro Palacios, nuestro atleta sevillano de la prueba de 400m vallas, consiguió el oro siendo por primera vez Campeón de Andalucía Sub'20.
Pilar Zafra consiguió una medalla de bronce en peso y dos quintos puestos en 100m lisos y 100m vallas.
Los dos relevos del 4x100 hicieron una magnífica actuación consiguiendo el bronce los chicos (Enrique Liceras, Álvaro Osorio, Carlos Galindo y Alejandro Canillas) y la medalla de plata las chicas (Irene Torres, Lucía Torres, Pilar Zafra y Marina Ortega)
Yamila Mónica Rosales, nuestra marchadora, cosechó su mejor puesto en un Campeonato de Andalucía Sub'20, 4ª en 5km marcha y fue la única atleta del club que pudo mejorar su marca personal, 32.57.
Enrique Liceras consiguió un quinto puesto en 200m lisos.
Alejandro Canillas terminó en una buena 7ª plaza en 400m vallas.
Carlos Galindo participó en 400m vallas y jabalina y acabó en 8ª y 9ª plaza respectivamente. En la jabalina realizó su mejor lanzamiento con una jabalina de 800g, 35.64.
Álvaro Osorio compitió por primera vez en un Campeonato de Andalucía individual y estuvo a punto de meterse en la final de 200ml, quedó en 9ª posición

No hay comentarios: