jueves, 14 de julio de 2011

MARTA CASANOVA DEBUTARÁ MAÑANA EN EL EUROPEO SUB-23 DE OSTRAVA



La saltadora de pértiga del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, Marta Casanova que durante estos días esta en la concentración de la Selección Española sub-23, que disputa el Cto. de Europa de atletismo, debutará mañana en este campeonato a las 10.10 de la mañana. Esta prueba será la calificación para pasar a la final. La atleta que se entrena bajo las ordenes de Antonio Rivera, es consciente de que es muy difícil el pase de esta ronda, pues ella cuenta con una marca de 3.95, y 21 de las 27 participantes superan la franja de los 4 metros. Otra opción de pase a la final, es superar los 4.20 m. que le daría el paso directo. En caso de no haber suficientes atletas que franqueen esta altura, disputarían la ansiada final las 12 mejores.
Casanova intentará luchar por, entre otras cosas, mejorar su registro personal y pasar la barrera psicológica de los 4 metros.
La ciudad checa de Ostrava donde se encuentra compitiendo la atleta del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, a unos 500 kms de Praga, trae buenos recuerdos para el club nerjeño, pues es en esas mismas pistas, donde el equipo junior masculino se clasificó 8º en el Cto. de Europa de clubes en Septiembre de 2004.

No hay comentarios: