miércoles, 13 de julio de 2011

PENSANDO...


JOSÉ MANUEL MORENO. OCHO CALLES.

Yendo al grano: lo de la "Operación Galgo" ha sido una chapuza que ha dejado como grandiosa y bien ejecutada a su "hermana" mayor "Operación Puerto". Imagínense. Y eso que ya tenemos unas leyes para "empurar" a los dopados y traficantes, según Lissavetskty, ese hombre, que como diría José María García, no tiene ni una mala palabra, ni tampoco un buen acto. Lo cierto es que debería estar contento por la absolución de Marta Domínguez, mi ídolo, con la que he vibrado y a la que le he gritado tantas veces "qué co... tienes" pero no me sale ese sentimiento. Sencillamente porque ya no me creo nada. Ni que antes fuera culpable y ahora, de la noche a la mañana sea inocente. Ásí, como arte de birlibirloque. Esto, en mi tierra se llama "mamoneo", que ya sé que no es una palabra correcta y ni tan siquiera conozco que venga incluida en la diccionario de la RAE, pero define bien la situación. Los franceses e italianos, mientras, se desternillan de nosotros y nos echan más mierda encima. Esto tiene mal arreglo. Cuando no se cree en la justicia...y yo no creo, al menos en la deportiva, está uno con un pie y medio en el escepticismo. ¿Me exilio? ¿A China, a Rusia? Allí sí que tratan bien el tema del dopaje...

1 comentario:

JOAQUÍN CARMONA TORRE dijo...

SALUDOS:

TOTALMENTE DE ACUERDO JOSÉ MANUEL.

GRACIAS POR NO OCULTAR TU SINCERIDAD.

SIN MÁS:

JOAQUÍN CARMONA TORRE