miércoles, 30 de noviembre de 2011

MICHAEL PHELPS VUELVE A MÉXICO


Carlos Velázquez/ Pulso

Michael Phelps regresará a San Luis Potosí en la primera semana de diciembre para entrenar, por segunda ocasión en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.
Lo anterior fue informado por Patricio Quijano Siade, director general de La Loma Centro Deportivo quien comunicó que Phelps viene a prepararse con miras a los eventos importantes en su agenda de 2012.
Quijano Siade comentó que Michael estará durante aproximadamente una semana y media en La Loma preparándose tal y como lo hizo en 2007 cuando vino al Centro Deportivo a entrenar antes de los Juegos Olímpicos de Beijing, China.
El nadador estadounidense ganó 8 oros y 7 récords del mundo que lo han convertido en uno de los deportistas más importantes en la historia de los Juegos Olímpicos.
Ahora Michael Phelps regresa a La Loma para buscar nuevamente conseguir la hazaña de imponerse en 8 pruebas en unos mismos juegos, además de aumentar su cosecha de preseas que actualmente tiene en su poder, que es de 14 medallas de oro y 2 de bronce solamente en dos Olimpiadas.

No hay comentarios: