lunes, 26 de marzo de 2012

CHAMBERS SE ENTRENA EN JAMAICA MIENTRAS EL TAS DECIDE SU FUTURO


TERRA

El atleta británico Dwain Chambers, de 33 años de edad, viajó a Jamaica donde se entrena al lado del antiguo recordista mundial de los 100 metros, Asafa Powell, informó este jueves el periódico The Telegraph. Según el diario, la medida es una muestra de la esperanza de Chambers de ser liberado por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS por sus siglas en inglés) para la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres. Después de cumplir su suspensión por dopaje, el atleta tiene prohibido de disputar una Olimpiada por el Comité Olímpico Británico (BOA).
De acuerdo con la información divulgada, Chambers recibió durante el Mundial Indoor de Turquía, este mes, la invitación del técnico Stephen Francis para entrenarse con su grupo de atletas en Kingston, Jamaica. En el torneo de Estambul, el velocista británico fue medallista de broze en la prueba de los 60 metros.
Para Siza Agha, agente de Chambers, la única oportunidad para que el atleta británico se prepare apropiadamente para un enfrentamiento contra atletas del nivel de los jamaicanos es entrenarse con ellos. Según The Telegraph, Agha destacó que será excelente para el británico el periodo de preparación al lado de Asafa Powell, Michael Frater y Nesta Carter. Los tres atletas formaron parte del cuarteto campeón olímpico del relevos 4x100 m libre en los Juegos de Pekín, en 2008.
El agente de Chambers afirmó que, por teléfono, ya entró en contacto con el atleta británico. El velocista habría afirmado que los entrenamientos con los jamaicanos son pesados, con una primera etapa por la mañana y una segunda en la parte de la tarde. Según Agha, la rutina de los rivales es más pesada que la encontrada en Inglaterra - exactamente, según él, lo que Chambers necesit

No hay comentarios: