miércoles, 16 de mayo de 2012

JAVIER CULSON: "ME CALLÉ A MI MISMO"


Esteban Pagán Rivera / Primera Hora


El vallista Javier Culson reveló que su actuación en el Ponce Grand Prix le devolvió la confianza en sí mismo, algo que había perdido en las pasadas semanas.
Culson ganó el pasado sábado el evento de 400 metros con vallas con tiempo de 48.00 segundos y superó a rivales de renombre como el estadounidense Bershawn Jackson y el cubano Omar Cisneros.
“En las semanas antes me sentía bien desconfiado de mí mismo. Una vez pasé esa meta y vi ese número (48 segundos), me callé la boca a mí mismo”, expresó hoy Culson en la presentación de un comercial que protagonizó de la compañía T-Mobile.
“Las prácticas no me estaban saliendo bien, tenía la presión de la competencia. Con todos esos atletas que habían llegado (…) Pero pasé la carrera, vi el tiempo, y encontré mi patrón de carrera. Ahora no lo voy a cambiar”, añadió el ponceño.
Culson adelantó que seguirá entrenando fuerte en las próximas semanas para el próximo evento que tiene en agenda, la primera parada de los 400 metros con vallas en la Liga Diamante el 31 de mayo en Roma, Italia.

No hay comentarios: