lunes, 23 de julio de 2012

"PHELPS HA ENTRENADO MEJOR QUE NUNCA"


(EP/Reuters)

El estadounidense Bob Bowman, entrenador de Michael Phelps, ha asegurado que el nadador llega al cien por cien a los Juegos Olímpicos de Londres y ha reconocido que está entrenando "mejor que nunca" en la concentración de Vichy (Francia), donde el equipo nacional norteamericano prepara la cita londinense.
"Estoy muy contento con lo que ha hecho. Creo que ha mejorado de forma considerable. Realmente ha entrenando mejor que nunca", declaró el preparador del 14 veces medallista de oro olímpico.
Tras ganar ocho medallas en Pekín -récord absoluto en unos Juegos Olímpicos-, Phelps perdió aparentemente su motivación, pero tras superar las dos derrotas sufridas en los últimos mundiales y con la incorporación a la concentración del equipo estadounidense el nadador, de 27 años, ha recobrado la ilusión. "Ha entrenado muy bien y estará mucho mejor", añadió.
Incluso el estadounidense Gregg Troy, seleccionador del equipo masculino de Estados Unidos y entrenador del máximo rival de Phelps, Ryan Lochte, se rinde ante el nadador. "Por lo que he visto, Michael va a estar intratable. Va estar listo para la cita y va a competir al máximo", aseguró.

No hay comentarios: