miércoles, 3 de octubre de 2012

MARTA DOMÍNGUEZ REAPARECERÁ A FINALES DE MES

EP

La atleta española Marta Domínguez volverá a la competición el próximo 28 de octubre en Madrid, más de dos meses después de disputar la final de los 3.000 metros obstáculos en los Juegos Olímpicos de Londres.
La palentina será la estrella de la Carrera Divina Pastora, una prueba de 10 kilómetros y que pondrá fin a un circuito que ha pasado también por Valencia, Sevilla, Oviedo y Palma de Mallorca. Precisamente, Domínguez es la actual plusmarquista española de 10 kilómetros con una marca de 31:47 realizada este mismo año en Laredo (Cantabria). Además, en la línea de salida, situada en el emblemático Parque del Retiro, también estará Fermín Cacho, doble medallista olímpico en los 1.500 metros, y otros atletas de nivel como el albaceteño Gabriel Navarro, campeón de Europa júnior de 5.000 y 10.000 m en 2011, y la extremeña Cristina Jordán que en 2010 se proclamara subcampeona de Europa sub-23 de campo a través.
La carrera de Madrid tiene el aliciente de transcurrir por alguna de las principales calles madrileñas, como son el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos o la calle de Alcalá

No hay comentarios: