martes, 13 de noviembre de 2012

ÉXITOS DEL CLUB ATLETISMO NERJA EN EL CROSS DEL ACEITE

A pesar de las adversidades que presentaba la jornada, lluviosa y fría, el Club Nerja de Atletismo volvió a mostrar la calidad de sus deportistas en el Cross del Aceite en Torredonjimeno (Jaén).
La atleta Esther Hidalgo consiguió proclamarse campeona absoluta en el Cross femenino, y su compañero Antonio Montero segundo en el absoluto masculino, seguido de Cristóbal Ortigosa que quedó tercero y Rubén Espejo cuarto.
Por categorías, fueron 10 los atletas del club nerjeño que subieron al pódium. Cuatro primeros puestos a cargo de Esther Hidalgo Sénior, Antonio Montero en categoría Promesa, Pablo Salcedo en Junior y Salvador Lucena en Cross Corto Sénior.
Cristóbal Ortigosa en Sénior y Rubén Espejo en Promesa consiguieron un merecido segundo puesto y Adrian Cantos en Cross Corto Sénior, Moisés Antonete en Juvenil, María Serrano en Juvenil y María Fernández en Cadete quedaron cuartos.
Por último, el club también ha querido celebrar el éxito de participación de la X edición del encuentro de atletismo popular ‘Trofeo Paco Gallardo', en el que fue organizador, con más de 400 atletas que se dieron cita este fin de semana en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja.

No hay comentarios: