miércoles, 26 de diciembre de 2012

ADRIÁN CANTOS Y ALMUDENA RODRÍGUEZ SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA MILLA URBANA

INFONERJA.ES

La XXVIII edición de la Milla Urbana de Navidad ‘Memorial Miguel Prados Ruiz' celebrada este sábado en Nerja ya tiene ganadores, Adrián Cantos del Club Nerja de Atletismo que finalizó la prueba con un tiempo de 4.32 y Almudena Rodríguez del Nogalquez, que acabó en 5.18.
En la categoría masculina, Rubén Espejo consiguió el segundo puesto con 4.34; tercero Salvador Lucena, con 4.40; cuarto Rafael Tapia, con 4.43 y quinto Alfonso Toledo 4.45.
La segunda en cruzar la meta en la categoría femenina fue Eugenia Galán con 5.26; tercera Maite Berlanga, con 5.34; cuarta Ana Carvajal con 5.37 y quinta María Serrano, 5.42, todas ellas del Club Nerja de Atletismo.
‘Todos los vencedores de cada una de las 24 categorías recibieron un jamón como premio, al igual que todos participantes desde Prebenjamín hasta Alevín que finalizaron la prueba recibieron una medalla', indican desde el área de Deportes.
Esta jornada deportiva también acogió la Caminata Popular con sorteo de productos navideños para los participantes y la primera carrera para personas con discapacidad.

No hay comentarios: