sábado, 18 de enero de 2014

CURTIS MITCHELL: "MI ÍDOLO SOY YO MISMO"


JOSÉ MANUEL MORENO.

Es lo que tienen las redes sociales. A ver cuando iba yo a hablar con un medallista mundial como el joven Curtis Mitchell, tercero en los pasados Mundiales de Moscú en los 200 metros, por detrás de Usain Bolt y de su compatriota Warren Weir. Salvó el orgullo yankee en una prueba que siempre fue suya. Mitchell y un servidor somos "amigos" de facebook, claro, y así pues le he entresacado con mi inglés de google, algunas cosas como que está completamente recuperado de la lesión que sufrió después del Campeonato del Mundo. Del mismo modo, que no hará temporada indoor, y que reaparecerá en Doha, dentro de la Golden League, el próximo 4 de mayo. Una cuestión tiene clara el chico de Daytona Beach (Florida) y que cuenta con 24 años: su ídolo es él mismo. Muy americano. Muy made in USA. Se lo puede permitir. Espera poder bajar de 19.80 y no piensa de momento en Río de Janeiro, "prefiero centrarme en el presente, lo demás vendrá poco a poco". Este joven, que cumplirá 25 años el próximo mes de marzo, entrena en Clermont, Florida. Le he comentado lo impresionante que fue su última recta en la final moscovita y me ha despachado con un elocuente: "Thanks, man". En fin, que voy a ver si le saco más detalles a este fenomenal atleta, amigo, ya saben, del facebook. Qué cosas.

No hay comentarios: