lunes, 14 de julio de 2014

MICHAEL PHELPS SOLO ES BATIDO POR AGNEL EN ATHENS

Phelps, superado por Yannick Agnel en los 100 metros libres
REUTERS

El nadador estadounidense Michael Phelps ha sido superado por el francés Yannick Agnel en la final de 100 metros estilo libre de la prueba Bulldog Grand Slam disputado en Estados Unidos, tras lograr dos victorias en 100 metros mariposa y en 100 metros espalda.
El campeón olímpico paró el crono en 49.42 segundos en segunda posición por detrás de Agnel, que terminó los 100 metros en 49.37 segundos. En tercer lugar, el nadador estadounidense Ryan Lochte llegó con una marca de 49.63 segundos.
En este sentido, Agnel y Phelps llegaron con un tiempo muy lejano al mejor conseguido este año por el australiano James Magnussen, con un tiempo de 47.59 segundos en las piscinas de Vichy en el Open de Francia.
Phelps no pudo conseguir su tercera prueba del fin de semana, tras vencer en los 100 metros mariposa el viernes y los 100 metros espalda el sábado. No obstante, el nadador ha utilizado esta prueba para entrenarse y prepararse para los campeonatos nacionales de los Estados Unidos del próximo mes y el campeonato Pan Pacific en Australia.

No hay comentarios: