miércoles, 24 de febrero de 2016

USAIN BOLT SE MOFA DE LA VELOCIDAD DE LOS FUTBOLISTAS

S.D.
ABC.es

«No he oído nunca hablar de un futbolista que baje de los diez segundos en 100 metros», afirma desafiante Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo. Al jamaicano le hacen mucha gracia las comparaciones con estos deportistas, como aquella que recientemente demostró que Hector Bellerin, jugador del Arsenal, había completado una carrera de 40 metros en menos tiempo que él.
Para el velocista, que se sincera en una entrevista en 'Eurosport', estas comparaciones son «divertidas, pero un poco ridículas» y reconoce que le provocan risa, pues «los futbolistas son muy rápidos en distancias de 10 o 20 metros, que es para lo que entrenan. Yo lo hago para serlo por encima de los 100 o 200 metros».
A sus 29 años, Bolt aspira a conseguir un «triple triple» en los Juegos de Río de Janeiro este verano, después de haber conseguido el oro en 100 metros, 200 metros y 4x100 metros en Pekín 2008 y Londres 2012. «He tenido una ran carrera pero quiero seguir ganando medallas. Respeto a todos mis oponentes pero se que si estoy en forma y sin lesiones seré muy difícil de batir», asegura.
Pero mientras esa gran cita llega, el jamaicano también habla de fútbol. Reconocido seguidor del United, no se muerde la lengua a la hora de criticar el juego de los de Louis Van Gaal: «Como aficionado del United estoy acostumbrado a ver fútbol de ataque, entretenido y ganador, pero no hemos visto mucho de eso esta temporada».

No hay comentarios: