lunes, 7 de marzo de 2016

ENTRE 11 Y 13 ESPAÑOLES IRÁN AL MUNDIAL DE PORTLAND

ÁNGEL CRUZ
AS.com

Entre once y trece españoles: esa será la representación española en los Mundiales de pista cubierta de Portland (Oregón, Estados Unidos), que se celebrarán entre el 18 y el 20 de este mes. Así lo ha manifestado Ramón Cid, director técnico de la Federación Española, que comprende que varios deportistas hayan renunciado a competir en la ciudad norteamericana en un año olímpico.
Los que asistirán a los Mundiales serán Ángel David Rodríguez y Bruno Hortelano (60 m), Lucas Bua (400), Manuel Olmedo y Marc Alcalá (1.500), Yidiel Contreras (60 mv, que no actuó en los Nacionales de Madrid por lesión), Pablo Torrijos (triple), Carlos Tobalina y Borja Vivas (peso), Jorge Ureña (heptatlón) y Ruth Beitia (altura), la única aspirante a medalla, en principio.
Podrían ser repescados por la Federación Internacional, en función del ránking, Álvaro de Arriba (800) y Francisco Javier López (60 mv).
Han renunciado Kevin López (800), Aauri Lorena Bokesa (400) y Caridad Jerez (60 mv). Pau Tonnessen (heptatlón) quería competir en Portland, pero tiene un compromiso con su universidad justo una semana antes.

No hay comentarios: