martes, 1 de marzo de 2016

ISABEL MACÍAS: "CADA DÍA ME DAN MÁS ASCO LOS TRAMPOSOS"

JESÚS MARIANO MARTÍN
AS.com

Isabel Macías celebra la plata conseguida en los Campeonatos de Europa de Pista Cubierta celebrados en Gotemburgo en 2013 | Michael Steele
Isabel Macías mostró a través de su cuenta de Twitter su frustración tras conocerse la noticia de la suspensión provisional de la atleta sueca Abeba Aregawi, medalla de oro en 1.500 metros en los Mundiales al aire libre de Moscú 2013 y de pista cubierta de Sopot de 2014, además de oro en los Europeos de pista cubierta de Gotemburgo 2013. En esta última final, Isabel Macías quedó segunda, y de confirmarse la sanción a Aregawi, conseguiría una agridulce medalla de oro.
El atleta Gustavo Avilés mencionó a Macías y al también atleta Luis Alberto Marco en un tuit poco después de conocer la noticia de la suspensión. "Si el positivo de Aregawi es cierto, ¿@Macias1500 campeona de Europa? @Marco800". La mediofondista respondió al comentario con visible tristeza. "Dependerá de la fecha... Ya me escuecen mucho las finales de Estambul y Helsinki, y si ahora me rompen Göteborg :( ".

No hay comentarios: